Vacaciones

shaa de vacaciones!

de vuelta nueas fotos nuevas sexan`s

domingo, 9 de noviembre de 2008

Alvaro Vasques



Nombre: Alvaro Vasques

Fecha de nacimiento: 08/12/1986

Lugar: algarrobo

Ola local: mejoral

Años en el bodyboard: 7 años enamorado…

¿Como es que llego el bodyboard a tu vida?

El bodyboard llego para no dejarme mas un día en el cole con unos de mis panas de toda la vida nos motivamos y fuimos po con una tabla chicle ajaj mítico la primera ola que corrí fue cogollo pa derecho gozando siempre me voy acordar como gritábamos ese día y de hay nunca mas lo deje.

¿Cuál es tu filosofía de vida?

Mira la mejor técnica de vivir la vida es no pensar tanto porque la mente te juega en contra, pero también ser alguien en la vida porque la juventud no es por siempre, hay que estudiar y ser alguien en la vida para poder seguir siendo feliz.

¿Qué ambición secretas tienes?

Terminar mi carrera tener una familia que sea como yo tener todo lo necesaria para ser feliz y salir a conocer mi país primero después a otro lado.

¿Qué maniobra y que tipo de ola es tu preferencia?

La mejor lejos es entubar una ola grande perfecta aunque sea a muerte pero esos segundos dentro son pufff no se puede explicar, y mi ola perfec es mejoral chupada grandote peligrosa y increíble.

¿Cuál a sido el o los bodyboarder`s que te motivan?

Los bodyboard mmm son los míticos po bueno junto con mi pana de niño que es el Joaquín cada día vamos a par y los de la vieja escuela es el k-eza los cueron bueno cabros saben lo que es volar.

¿Cuál es tu tabla favorita medida forma?

Mmm mi tabla es la medida 42 por mi porte y peso, 2 striger

Y nada mas en especial no tengo una forma preferida la tabla no hace al bodyboaed sino el que va arriba hace a la tabla.

¿Alguna vez has tenido una pagada que recuerdes como la más critica de tu vida?

Ajaja sii en la playa grande en el internacional puff no me keria soltar esa siempre la recuerdo.


¿En qué parte del mundo sería tu mejor sesión?

Chark esaaa es de temer esa ola pero donde creo que voy a ir y voy a volar todo el rato es el gringo arica.

¿Cuál crees que es tu aporte a la evolución del bodyboard chileno?

La motivación y ser aperrado y cada día tener mejor nivel cada día nuevas maniobras cuando me dedico a una la saco bien.

Unas palabras al aire, di lo que quiera

Motivación y quererse uno mismo y así va todo bien en la vida, aprender a escuchar y ahora yo estoy en mi mejor momento y mejor experiencia de vida arto deporte, estudio, familia con salud una polola que ama lo que hago y me hace feliz bueno es mutuo... puta feliz po en la vida es secreto y único que busca el ser humano es la felicidad y parece que la encontré así que ese esas son mis palabras amar y ser amado...

0 comentarios: