Vacaciones

shaa de vacaciones!

de vuelta nueas fotos nuevas sexan`s

sábado, 15 de noviembre de 2008

Guillermo Bravo



Nombre: Guillermo Bravo

Fecha de nacimiento: 28/12/1986

Lugar:
Algarrobo

Ola local:
Mejoral (la mejor)

Años en el bodyboard: 5 años

¿Como es que llego el bodyboard a tu vida?

Mmm, cuando chico veía salir a los cabros de mejoral y como pasaba casi too el día en la playa con el k-lu, me empezó a gustar y de apoco los mismos cabros me empezaron a motivar.

¿Cuál es tu filosofía de vida?

Buscar y correr nuevas olas, trabajar para surfar y surfar para gozar sin competencias ni ambiciones de ganarle a nadie.

¿Qué ambición secretas tienes?

Mmmmm, poder recorrer todas las olas de chile.

¿Qué maniobra y que tipo de ola es tu preferencia?

La mejor mejor maniobra creo yo q lejos es el balistic por su complejidad y técnica además de ser estéticamente bonito, y la ola perfect es mejoral mutan glaseado para ponerse un drop del chupón de atrás ojala tubular.

¿Cuál a sido el o los bodyboarder`s que te motivan?

Mmmmm, en especial ni uno solo me motivan los q son piolas metidos en su vola

Y que solos perseveran para surfar eso me motiva, mas q ver un weon bueno en frente.

¿Cuál es tu tabla favorita medida forma?

Mm una 42 o 41,5 bat tail para dropear olas grandes.

¿Alguna vez has tenido una pagada que recuerdes como la más critica de tu vida?

En mejoral creo las más cuaticas, en Detroit y detrás de las tetas en pichi

En mejoral para los que an corrido saben lo que es pagar, una vez iba a bajar una wea grande en drop y descolgué, caí para mas remate de hocico encima de la tabla después la ola me volvió a agarrar y hombre labio pa bajo de nuevo, Salí morado tragando agua cuatico , en Detroit un pagazo brígido estábamos ablando esperando la ola con ganjahtica , Gilberto y manolo cuando de repente atrás venia una wea reventando nos miramos y nadie sabia pa donde arrancar unos se salvaron y otros pagamos feo una wea como de 4 o 5 mts, pero son gajes del oficio jajajajj no todo es gratis…


¿En qué parte del mundo sería tu mejor sesión?

En alguna isla polinesica con mis amigos

¿Cuál crees que es tu aporte a la evolución del bodyboard chileno?

Motivación al los q están recién empezando y nose poh nada en especial si a las finales corro por q me gusta

... jajaj

Unas palabras al aire, di lo que quiera

Nahh poh saludos y olas para todos…

Las olas han estado siempre de antes q nosotros descubriéramos q podíamos gozar de ellas, por lo mismo nadie tiene el derecho de reclamarlas como hay artos weones pasados a rollos en algunas playas q se creen dueños y no dejan correr a los demás de afuera…

0 comentarios:

subir imagenes